martes, 22 de marzo de 2011

EL BASTON DE MANDO EN LAS MANOS DE TODOS LOS ARGENTINOS

El Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES) tiene el agrado de invitarlos a participar el día 31 de Marzo, de 11 a 19 hs en el Club Atlético Independiente. Ubicado en José Rosa 246, en la Ciudad de Neuquén, en el marco de la campaña del prestigioso orfebre Juan Carlos Pallarols que recorre todo el país elaborando el Bastón de Mando del próximo Presidente de la Nación junto con los ciudadanos argentinos.

Se trata de una tradición que se inició en 1983, por impulso del maestro Pallarols, sexta generación de orfebres de origen catalán, que promueve el compromiso de la comunidad con la construcción del símbolo de la Democracia en sintonía con los principios de las cooperativas y mutuales.
Nacida como una organización sin fines de lucro, autónoma y plural, el IPES promueve y fortalece la Economía Solidaria a través del estudio, la investigación, la capacitación, la difusión y la construcción de liderazgo, en forma sistemática y permanente, para participar de manera activa de los espacios de toma de decisiones y construir una agenda común del sector.
En el marco de la campaña de Juan Carlos Pallarols convocamos a la participación y fortalecimiento de lazos ciudadanos a todos los socios y dirigentes de entidades cooperativas y mutuales. Nuestro sector se verá representado por primera vez en el bastón de mando dado que nuestros símbolos serán cincelados en la empuñadura.
Los valores y principios de la Economía Solidaria se ven enaltecidos por la labor de excelencia en el trabajo y compromiso democrático de Juan Carlos Pallarols junto con los ciudadanos argentinos, por ello invitamos a acompañarlo y compartir esta labor con entusiasmo. Celebremos la democracia con nuestra voluntad de trabajo.
Representamos el 9% del Producto Bruto Interno
Sumamos 14.389.780 asociados a entidades de la economía solidaria.
Tenemos 150 entidades centenarias.
Hoy nuestro desafío es superarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More